09/04/2018

Argentina

Para Alfonsin sería ideal que la UCR tenga un candidato propio en 2019

Para Ricardo, la UCR sigue representando, a pesar de sus realineamientos y posturas, "el ala más social, más progresista y de centroizquierda", mientras que el PRO "es un partido liberal de centroderecha".
Para Alfonsin sería ideal que la UCR tenga un candidato propio en 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Alfonsín lamentó la alianza con el PRO.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín sostuvo este domingo que "sería ideal que la UCR tuviera candidato propio en 2019 para que la sociedad decida qué ala hay que fortalecer de Cambiemos".

La UCR, según el político, sigue representando, a pesar de sus realineamientos y posturas, "el ala más social, más progresista y de centroizquierda", mientras que el PRO "es un partido liberal de centroderecha".

"Sería ideal que la UCR tuviera candidato propio en 2019 para que la sociedad decida que ala hay que fortalecer de Cambiemos. A mí me gustaría alguien que exprese bien el pensamiento progresista socialdemócrata, de centroizquierda", manifestó el hijo del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín.

Lamentó que el radicalismo se encamine a subordinarse a la estrategia del macrismo, y oculte sus diferencias de concepción política. (noticiasargentinas.com.ar)

 




Recomienda esta nota: