17/10/2018

Argentina

La Coalición Cívica señala al PRO como "el oficialismo": ¿Carrió rompió Cambiemos?

Por lo pronto cumplió con su amenaza y presentó el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia. Además, una de sus diputadas tuvo durísimas palabras contra el partido político de Mauricio Macri.
La Coalición Cívica señala al PRO como el oficialismo: ¿Carrió rompió Cambiemos? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió se despierta para arrasar con Cambiemos.

La diputada Elisa Carrió cumplió finalmente con su amenaza y, en soledad con su partido (Coalición Cívica), presentó el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano. A raíz de esto, la agrupacióna de "Lilita" empezó a despegarse de la alianza oficialista que conforma junto al PRO y la CC.

Marcela Campagnoli, una de las diputadas de la CC firmantes del proyecto de juicio político fue la primera en apuntar directamente contra partido de Mauricio Macri.

"No nos preocupa lo que piense el oficialismo", disparó la mano derecha de la co-fundadora de Cambiemos como si la Coalición Cívica no fuera parte de la alianza gobernante.

"Garavano no puede seguir siendo ministro. No nos importa que el oficialismo no acompañe, nosotros no vamos a hacer un silencio cómplice", insistió.

Campagnoli también le respondió a su compañero de interbloque, el macrista Pablo Tonelli, que consideró una "exageración" la presentación contra Garavano. "También consideraban una exageración cuando Carrió decía que los Kirchner se habían robado 15 mil millones de dólares", lanzó.

"Estamos acostumbrados a trabajar solos. Tampoco nos acompañó nadie en las denuncias contra los Kirchner que presentamos en 2004", cerró enojada. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: