18/03/2020

Argentina

El PRO cree que "se van a lograr resultados positivos" contra el coronavirus

Cristian Ritondo, aseguró que su espacio opositor "participará de todas las convocatorias" que les hagan desde el Poder Ejecutivo ante la pandemia.
El PRO cree que se van a lograr resultados positivos contra el coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El PRO cree que "se van a lograr resultados positivos" contra el coronavirus

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, aseguró que ese espacio opositor "participará de todas las convocatorias" que les hagan desde el Poder Ejecutivo ante la pandemia de coronavirus, y afirmó que "son momentos complejos que nos demandan estar más unidos que nunca con responsabilidad y solidaridad".

"En esta emergencia sanitaria y económica el diálogo nos ayudará a encontrar soluciones entre todos los sectores con responsabilidad institucional", sostuvo Ritondo en declaraciones a Télam, al ser consultado sobre el encuentro que mantendrán dirigentes de la oposición con el presidente Alberto Fernández.

El titular del bloque del macrismo en la Cámara baja consideró que "son momentos complejos que nos demandan estar más unidos que nunca con responsabilidad y solidaridad".

Finalmente, Ritondo señaló que "debemos llevar tranquilidad a la sociedad ante el avance de la pandemia y seguramente conseguiremos resultados positivos si ponemos lo mejor de cada uno de nosotros".

Información con despacho de la agencia Télam




Recomienda esta nota: