24/03/2020

Argentina

reactivación

Cientos de miles de créditos será otorgados con el nuevo Plan Procrear

Cien mil familias podrán acceder para la construcción y refacción de viviendas mientas que otras 200 mil tendrán una linea para el mantenimiento de hogares.
Cientos de miles de créditos será otorgados con el nuevo Plan Procrear | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cientos de miles de créditos será otorgados con el nuevo Plan Procrear

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció que vuelve el programa Procrear, de créditos "para la refacción y construcción de viviendas y una nueva línea rápida para pequeñas refacciones como pintar casas, arreglar paredes".

El beneficio alcanzará a 300.000 familias en sus dos modalidades: para construcción y refacción de viviendas, 100 mil créditos; y nueva línea rápida para pequeñas refacciones y mantenimiento de hogares, 200 mil créditos de hasta $30 mil cada uno.

Próximamente se anunciará la manera de instrumentación del crédito para todos los interesados.

El Procrear forma parte de una serie de medidas que dispuso el gobierno de Alberto Fernández para enfrentar la crisis desatada a raíz de la epidemia de coronavirus y que entre otros beneficios contempla un bono extraordinario de $3.000 para jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo y la diferencia entre el haber de aquellos que estén por debajo de $18.892 y ese monto.




Recomienda esta nota: