13/11/2020

Tucumán

Covid-19

Dolor por la muerte de una enfermera tucumana con coronavirus: Falleció Silvia Mónica Pesoa

Trabajaba en la sala 8 del Hospital Padilla y sus amigos y colegas la despidieron en las redes.
Dolor por la muerte de una enfermera tucumana con coronavirus: Falleció Silvia Mónica Pesoa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Mónica Pesoa. Foto: Enfermería Vocación

Los profesionales de la Salud están expuestos a diario al coronavirus al atender a pacientes infectados. Muchos de ellos se contagian, y si bien algunos se recuperan, otros no logran vencer al virus. Este es el caso de la enfemera Silvia Mónica Pesoa.


Trabajaba en la sala 8 del Hospital Padilla, institución que la despidió en sus redes: "La Dirección, subdirecciones, gerencia administrativa y personal del hospital Padilla participan con dolor del fallecimiento de la compañera enfermera Silvia Mónica Pesoa, quien desempeñó sus tareas en sala 8 de nuestra institución".

Además sus amigos y colegas expresaron su dolor y lamentaron la pérdida de la profesional que se dedicaba por completo a su trabajo. "Es tan doloroso despedir a un colega,como lo es ver morir a la gente,a quienes atendemos,pero sepan que necesitamos ser Valorados en lo que es nuestra profesion,el medico indica,pero los que estamos continuamente frente al virus dentro de cada sector de los hospitales SOMOS LOS ENFERMEROS! Ojala este gobierno escuche los reclamos de el personal de Salud. Hoy ganas mas plata poniendose un kiosquito que salvando vidas. Descanso Eterno querida Colega. Nosotros seguiremos la lucha por todos los compañeros caidos", comentó Verónica, en su Facebook.

También desde la página Enfermería Vocación expresaron: "Con profundo dolor despedimos a la colega silvia Mónica Pesoa (MONI) excelente profesional y persona; quien desempeño sus tareas en la sala 8 del hospital Angel cruz Padilla. Condolencias a su familia. Q.E.P.D"





Recomienda esta nota: