15/05/2020

Argentina

Viral

Video: Una profesora terminó su clase, olvidó apagar su cámara y se la vio insultando a sus alumnos

El desliz de la docente fue subido a las redes sociales por uno de los alumnos.
Video: Una profesora terminó su clase, olvidó apagar su cámara y se la vio insultando a sus alumnos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa

La pandemia del coronavirus obliga a que muchos países frenen sus actividad, entre ellas las escolares. Por eso las clases online se volvieron algo común, pero pueden ocurrir situaciones inesperadas al trabajar con una computadora y una cámara.


Esto es lo que le ocurrió a una profesora mexicana, que terminó de dictar su clase, pero se olvidó de apagar la cámara y se la escuchó insultando a sus alumnos. "Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones", dijo.

La docente se dio cuenta inmediatamente del traspié, pero ya era tarde, por lo que se limitó a taparse la boca y a mirar hacia los lados. Uno de sus alumnos llegó a captar el momento y lo subió a las redes sociales, donde se viralizó.

El video ha generado reacciones de todo tipo y opiniones enfrentadas, entres quienes piden que la docente sea castigada por sus palabras, y quienes la disculpan porque piensan que algo así podría haber pasado a cualquiera.




Recomienda esta nota: