13/09/2021

Tucumán

Recapturan a 15 prófugos que fueron a votar en distintas escuelas de Tucumán

Estaban involucrados en causas por abuso sexual, homicidio, violencia de género y lesiones.

La Policía de Tucumán logró recapturar a 15 personas que se encontraban prófugas de la Justicia y se presentaron a votar en distintas escuelas de la provincia.


"En estas elecciones se ha procedido a la captura de 15 personas que tenían pedidos de detención y que se habían presentado a votar en las escuelas. Inmediatamente fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia”, confirmó el jefe de Policía, Manuel Bernachi, tras finalizar el acto electoral en los más de 500 establecimientos afectados a las PASO.

“Se trata de personas imputadas en causas por abuso sexual, homicidio, violencia de género, lesiones, entre otras, que fueron recapturadas por personal de las diferentes Unidades Regionales y de la Dirección General de Investigaciones”, agregó Bernachi.

Por su parte, e ministro de Seguridad, Cluadio Maley, indicó que "también hubo infracción al Código Electoral” y destacó “el intenso trabajo que realizó la Policía durante en las elecciones" ya que estuvo afectado el cien por ciento del personal.




Recomienda esta nota: