13/04/2023

Tucumán

Sociedad

El Programa Acercarnos prestó servicios en el barrio Alberdi Norte

El dispositivo itinerante transportó prestaciones del Registro Civil, del Centro de Acceso a la Justicia, y la gestión de certificados de buena conducta de la policía de Tucumán.

Este jueves, el Programa Acercarnos ofreció sus servicios nuevamente. En esta ocasión, el operativo se emplazó en la calle Manuel Estrada 2015, dentro del barrio Alberdi Norte de San Miguel de Tucumán. Allí, se inició la atención a los ciudadanos desde las 9 hasta las 13 horas.

En cuanto a los servicios, el dispositivo itinerante transportó prestaciones del Registro Civil, con la posibilidad de acceder actualizaciones de DNI, renovaciones y cambios de domicilio; del CAJ, que permite realizar consultas jurídicas gratuitas, como reclamos de cuota alimenticia, sucesiones, desalojos y divorcios, entre otras; la asistencia sobre seguridad social; la escucha de consultas sobre servicios públicos a través del ERSEPT; y, por último, la gestión de certificados de buena conducta de la policía de Tucumán.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, visitó el operativo de hoy y recorrió cada una de las prestaciones. En ese contexto, estuvo acompañada por el coordinador del programa, Iván Rocha.




Recomienda esta nota: