21/03/2016

Argentina

Tagliaferro gastó 100 mil pesos para realizar el programa de Iúdica en Morón

“Nos resulta contradictorio que gasten estos montos para un programa de tv, teniendo en cuenta que el intendente considera al Municipio en emergencia económica", aseguró Hernán Sabbatella.
Tagliaferro gastó 100 mil pesos para realizar el programa de Iúdica en Morón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sabbatella denunció al intendente Tagliaferro tras gastar 100 mil pesos para realizar el programa de Iúdica en Morón.

Hernán Sabbatella, concejal por el Fpv, denunció que el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, gastó 100 mil pesos para realizar el programa que conduce Mariano Iúdica en la Plaza San Martín, ubicada en ese municipio. “Nos resulta contradictorio que gasten estos montos para un programa de televisión, teniendo en cuenta que el intendente considera al Municipio en emergencia económica", agregó el concejal.

La emisión del programa fue el domingo 6 de marzo por Telefé. Estuvo conducido por Iúdica y salió en vivo desde la Plaza San Martín de Morón. Más de 20 mil personas presenciaron el show, incluso el propio intendente Tagliaferro, junto a sus hijos (hijos también de la gobernadora Maria Eugenia Vidal).

“En el marco de la emergencia económica que declara el intendente Ramiro Tagliaferro, el Municipio de Morón destinó más de $100.000 y montó un tendido de cables en forma precaria en la Plaza San Martín, espacio público de los vecinos y vecinas, para la realización en vivo del programa ´Laten Argentinos´”, expresó Sabbatella.

“Entre los gastos que el municipio realizó podemos enumerar equipos decomunicación y micrófonos, gaseosas, agua mineral, te y café, entre otros”, continuó.

“Nos llama mucho la atención y resulta contradictorio que gasten estos montos y contraten estos servicios para un programa de televisión, teniendo en cuenta que el intendente considera al Municipio de Morón en emergencia económica, financiera y administrativa, y se otorgó facultades extraordinarias para poder realizar compras y contrataciones de cualquier monto sin llamar a licitación, para poder abordar esta emergencia”, finalizó Sabbatella en un comunicado.



Recomienda esta nota: