09/06/2018

Tucumán

Arrancó un sábado muy otoñal

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que por la tarde-noche habrá un aumento de la nubosidad y vientos leves.

Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán
OTOÑO
¿Frío?¿Calor?¿Sol?¿Lluvia?¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para hoy.
 09 Jun 2018 - 09:44
Foto: Pinterest.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este sábado por la mañana estará algo nublado, con leves vientos del noreste que harán sentir el frío hasta poco antes de la llegada del mediodía. 
Para la tarde-noche el SMN indicó un aumento de la nubosidad y que en esta etapa del día también llegarán vientos leves del sector noreste.  
Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este sábado arrancará y terminará con el cielo parcialmente nublado. Registrando una temperatura máxima de 20 grados, en horas de la siesta, y una mínima de 8. 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado por la mañana estará algo nublado, con leves vientos del noreste que harán sentir el frío hasta poco antes de la llegada del mediodía

Para la tarde-noche el SMN indicó un aumento de la nubosidad y que en esta etapa del día también llegarán vientos leves del sector noreste.  

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este sábado arrancará y terminará con el cielo parcialmente nublado. Registrando una temperatura máxima de 20 grados, en horas de la siesta, y una mínima de 8




Recomienda esta nota: