07/07/2018

Tucumán

Sábado invernal: Día nublado, frío y con lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este sábado por la mañana estará nublado y es probable que se presenten lluvias o lloviznas aisladas.

Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán
INVIERNO
¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para hoy.
 07 Jul 2018 - 09:37
Foto: Blogger.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este sábado por la mañana estará nublado y es probable que se presenten lluvias o lloviznas aisladas, aunque no se descarta la presencia corta del sol esporádicamente. 
Para la tarde-noche, también se espera que esté nublado y frío. Se esperan vientos leves desde el sur de hasta 13 kilómetros por hora. 
Además, el servicio climático de Accuweather pronosticó que habrá nubosidad baja durante el día y que para la noche se prevé que esté bastante nublado. La temperatura máxima anunciada para este viernes es de 12 grados y la mínima, de 9

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado por la mañana estará nublado y es probable que se presenten lluvias o lloviznas aisladas, aunque no se descarta la presencia corta del sol esporádicamente

Para la tarde-noche, también se espera que esté nublado y frío. Se esperan vientos leves desde el sur de hasta 13 kilómetros por hora. 

Además, el servicio climático de Accuweather pronosticó que habrá nubosidad baja durante el día y que para la noche se prevé que esté bastante nublado.

La temperatura máxima anunciada para este viernes es de 12 grados y la mínima, de 9.




Recomienda esta nota: