14/07/2018

Tucumán

Primavera en invierno: Aprovechá este fin de semana para disfrutar el sol

Este sábado el cielo permanecerá mayormente soleado de principio a fin. El viento soplará a 16 kilómetros desde el norte. La humedad, en tanto, será alta; ascenderá al 82%.

Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán
PRONÓSTICO EXTENDIDO
¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.
 14 Jul 2018 - 00:54
Primavera en invierno. Este fin de semana en Tucumán las estaciones sufrirán un pequeño cortocircuito, que generará un cambio de roles fugaz. El tiempo se presentará ideal para los amantes de las actividades al aire libre.
Este sábado el cielo permanecerá mayormente soleado de principio a fin, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. El termómetro marcará 6 escasos grados al comienzo de la jornada y ascenderá hasta agradables 23°. El viento soplará a 16 kilómetros desde el norte. La humedad, en tanto, será alta; ascenderá al 82%.
Para el domingo el panorama será similar, con 10° de mínima y 22° de máxima, con algunas nubes interrumpiendo de a ratos al sol invernal. Ya el lunes la temperatura volverá a parámetros normales, con 18° como marca más alta en el termómetro.

Este fin de semana en Tucumán el tiempo se presentará ideal para aprovechar y realizar actividades al aire libre.

Este sábado el cielo permanecerá mayormente soleado de principio a fin, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El termómetro marcó 6° al comienzo de la jornada pero ascenderá hasta agradables 23°. El viento soplará a 16 kilómetros desde el norte. La humedad, en tanto, será alta; ascenderá al 82%.

Para el domingo el panorama será similar, con 10° de mínima y 22° de máxima, con algunas nubes interrumpiendo de a ratos al sol invernal.

Ya el lunes la temperatura volverá a parámetros normales, con 18° como marca más alta en el termómetro.




Recomienda esta nota: