11/08/2018

Tucumán

Arranca un fin de semana con temperaturas para disfrutar al aire libre

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima alcanzará los 24°C, casi unos 20°C más que la mínima que marcó los 5°C.

Los tucumanos disfrutarán de un sábado primaveral
PRONÓSTICO
Con una máxima atípica, la jornada estará ideal para ser disfrutada al aire libre.
 11 Ago 2018 - 09:09
Foto de Viajes Voy.-
Si los tucumanos abren las aplicaciones del tiempo en su celular o eligen otro medio para conocer el pronóstico se encontrarán con un sábado perfecto, a puro sol y una temperatura ideal.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana arranca con un sol a pleno, y una máxima que alcanzará los 24°C, casi unos 20°C más que la mínima que marcó los 5°C. Por la tarde las condiciones no sufrirán cambios.
Por su parte, el servicio Accuweather anuncia una mínima de 6°C y una máxima de 26°C. El sol será el protagonista del sábado, algo que no se modificaría hacia el domingo. 

Los tucumanos que salieron a las calles esta mañana ya descubrieron que el fin de semana arrancó con un sábado perfecto, a puro sol y una temperatura ideal para disfrutar al aire libre.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana arranca con un sol a pleno, y una máxima que alcanzará los 24°C, casi unos 20°C más que la mínima que marcó los 5°C.

Por la tarde las condiciones no sufrirán cambios.

Por su parte, el servicio Accuweather anuncia una mínima de 6°C y una máxima de 26°C. El sol será el protagonista del sábado, algo que no se modificaría hacia el domingo




Recomienda esta nota: