02/12/2021

Tucumán

EL TIEMPO

Pronóstico para el 2 de diciembre en Tucumán: calor y humedad ¡Qué novedad!

Tucumán y un clima sin sorpresas para la época.

Tucumán tendrá una nueva jornada agobiante de calor y humedad, una combinación que le cambia el humor a los tucumanos. Según el pronóstico, la provincia tendrá una máxima de 33 grados, con un cielo parcialmente nublado y vientos que podrían traer alivio, aunque la humedad jugará un papel fundamental, puesto que se registra un 50%.

Usted pensará, con esta humedad seguro se viene la lluvia, pero no. Solo estará caminando en una pileta de agua tibia durante todo el día. Si aún no se decide por los antitranspirantes, hoy es un día ideal para cambiar de idea, sino tendrá que cambiar de ropa cada media hora.

Por la siesta el calor tocará su punto máximo en el termómetro, los 33° parecerán 40° si anda por las calles. Le recomendamos, si tiene la oportunidad, que no salga de su casa o su oficina hasta después de las 19.30, donde la temperatura empezará a caer hasta tocar el mínimo del día después de las 10 de la noche.    

Con las estrellas adornando el cielo tucumano la mínima se acercará a los 21 grados los vientos de hasta 16 kilómetros por hora, nos regalarán el contexto ideal para sentarse al aire libre, con algo fresco envuelto en un envase marrón. Las nubes ya habrán abandonado la ciudad y la bóveda celestial será un poema para los ojos y el cuerpo cansado del ajetreo diario.





Recomienda esta nota: