14/04/2022

Tucumán

tiempo

Clima en ciudad de Tucumán hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de abril

Por: Diego Nofal
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves, la temperatura rondará entre 15 y 22; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucumán, indica que hoy 14 de abril el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre 17 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 74 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El sol sale a las 07:37 y se pone a las 19:05.

Pronóstico del tiempo en Tucumán para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 22 grados.

A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.





Recomienda esta nota: