10/08/2020

Sucesos

AISLADOS

Apresan a una pareja tucumana cuando intentó ingresar a Santiago a través de una finca

Se trasladaban en una motocicleta, pero sin casco ni licencia de conducir.

Una pareja de tucumanos fue apresada por la Policía de Santiago del Estero cuando intentaron cruzaron al territorio de la vecina provincia. Argumentaron que se dirigían a cobrar, pero ingresaron a través de caminos alternativos, sin cumplir las normas sanitarias y sin casco protector ni licencia de conducir.


Fuentes policiales informaron que esta mañana, efectivos que estaban trabajando en el puesto El Bagual, procedió a interceptar una motocicleta que ingresaba al territorio santiagueño por una finca evitando el control policial.

Los ocupantes de la motocicleta fueron identificados como Héctor Pérez de 37 años y Rosa Contreras de 28 años, ambos oriundos de la provincia de Tucumán quienes manifestaron que se dirigían a percibir haberes en la sucursal del Banco Santiago del Estero.

Al momento de ser interceptados, no transitaban con los cascos reglamentarios, como tampoco con carnet de conducir, además de no contar con los controles sanitarios exigidos por el protocolo sanitario para el ingreso a la provincia.

Informado el fiscal de turno Circunscripción Termas de Río Hondo, Dr. Carlos Vega, dispuso el traslado de ambas personas hacia la subcomisaria del Charco y el secuestro del rodado.




Recomienda esta nota: