26/02/2018

Argentina

Policía mató a un delincuente que tenía un arma de juguete

Un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue abordado por tres ladrones que quisieron robarle el auto y abatió a uno de ellos en la localidad de Monte Grande. Luego se determinó que una de las pistolas era falsa.
Policía mató a un delincuente que tenía un arma de juguete | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ladrón fue acribillado cuando ya se encontraba en el asiento del conductor del auto.

Un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) mató a balazos a un ladrón que intentó robarle el auto con un arma que luego se estableció era de juguete, en la localidad bonaerense de Monte Grande. El agente, de 25 años, estaba con su novia en un Volkswagen Gol cuando lo interceptaron en la puerta de su casa. El delincuente estaba acompañado por otros dos hombres, que se dieron a la fuga.


Según las fuentes del caso, el hecho ocurrió hoy en la calle Mariano Acosta al 300. De acuerdo con los investigadores, la pareja estaba llegando a su domicilio y en ese momento fue sorprendida por tres delincuentes, uno de los cuales portaba un arma, con la que pretendieron robarles el vehículo. Los ladrones habían amenazado a la pareja, ambos miembros de la PSA, y una vez que consiguieron quitarle sus pertenencias, se subieron al vehículo para escapar. Sin embargo, durante esos instantes, el oficial logró entrar a su garage y agarrar la pistola marca Beretta calibre 9 milímetros reglamentaria de su novia.


En medio de la balacera, el agente mató a uno de los tres delicuentes, cuyo cuerpo quedó dentro del auto. Mientras que el resto huyó corriendo del lugar. Los médicos que revisaron el cuerpo identificaron cuatro heridas de arma de fuego, con orificios de entrada y salida en la costilla izquierda, un brazo, una oreja y un hombro.




Los investigadores resaltaron que tanto el oficial de la PSA como su pareja no sufrieron heridas ni lesiones. Ambos estaban vestidos de civil, ya que se encontraban en su día franco. En las pericias, también identificaron que el Gol recibió ocho disparos en total: siete impactaron en la puerta del conductor y uno en el medio de la puerta del acompañante. (TN.com.ar; InfoCielo)




Recomienda esta nota: