05/05/2018

Sucesos

Asado mortal: Prendió fuego la casa tras una pelea y mató a uno de sus amigos

El incidente ocurrió en Guernica, provincia de Buenos Aires, cuando un hombre se trenzó en una discusión con otros dos con los que compartía una reunión y decidió incendiar el lugar. Fue detenido.
Asado mortal: Prendió fuego la casa tras una pelea y mató a uno de sus amigos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El momento de la detención del sospechoso prófugo.

Un asado entre tres amigos en el que corrió el alcohol terminó con una casa en llamas y uno de ellos muerto. El trágico episodio que ocurrió en Guernica, provincia de Buenos Aires, y es investigado por las autoridades locales.


De acuerdo a las primeras informaciones, del asado que tuvo lugar durante la noche del jueves y madrugada del viernes participaban dos hermanos y otro hombre más, que quedó detenido en las últimas horas. Producto del alcohol, las personas iniciaron una violenta discusión que terminó en una pelea.


El sujeto golpeó a uno de los hermanos y luego prendió fuego la finca, que se encontraba ubicada en 37 entre 10 y 11. Producto del feroz avance del fuego, un hombre identificado como José César Gamarra murió calcinado, mientras que su hermano de 52 años pudo ser rescatado por bomberos y vecinos ahora se debate entre la vida y la muerte producto de las graves quemaduras que sufrió.


Tras algunas averiguaciones, la policía constató que el hombre que acompañaba a los dos damnificados se había dado a la fuga una vez que se inició el fuego. Según los vecinos que lo vieron correr por las calles de la zona, el sujeto de 43 años estaba herido y había sido visto en el barrio varias veces ya que era amigo de los dos hermanos.


Una vez que el presunto agresor fue identificado, la policía montó un operativo en las inmediaciones de su domicilio. Ante la posibilidad de fuga, los efectivos esperaron al hombre hasta que salió de su domicilio. Una vez que se dieron las condiciones, los policías ingresaron al terreno del hombre y la detuvieron.


Intervienen en la causa la UFI descentralizada en turno de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata. (TN.com.ar; eldia.com)


El detenido por el confuso episodio.




Recomienda esta nota: