24/09/2018

Argentina

Video: Vidal le dio la espalda a vecinos que le reclamaban por la crisis

Durante una recorrida por Quilmes, la gobernadora bonaerense fue abordada por una mujer que le planteo los problemas de inseguridad y la falta de comida en las escuelas que se vive en la zona, ante lo cual se subió rápidamente a un auto y se retiró sin dar respuestas.
Video: Vidal le dio la espalda a vecinos que le reclamaban por la crisis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Por fuera de los encuentros escenificados de los timbreos se expresa el malestar social por el empobrecimiento de la población.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal pasó hoy un mal momento en Quilmes cuando terminaba de participar de un acto político y fue interceptada por un grupo de vecinos que le hizo un fuerte reclamo.

La mandataria provincial formó parte de una jornada junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en el marco de un "despliegue de efectivos policiales", y cuando se estaba yendo del lugar unas personas se acercaron y le reclamaron por la inseguridad, por la falta de comida en las escuelas y por las promesas de campaña no cumplidas.

"Los chicos en las escuelas no tienen comida, acá este parque es un peligro, es mentira todo lo que dice este Gobierno, nos estamos muriendo, Vidal, nos estamos cagando de hambre", le gritaron a Vidal, quien dio media vuelta y se fue sonriendo y sin decir una palabra. (elpaisdigital.com)





Recomienda esta nota: