12/10/2020

Tucumán

Coronavirus

Cómo obtener el nuevo formulario para la Circulación Interjurisdiccional en Tucumán

El Comité Operativo de Emergencia (COE) definió limitar desde la circulación entre municipios para quienes no cuenten con este persmiso.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) definió limitar desde el sábado pasado la circulación entre municipios entre las 18 y las 23.30 de lunes a viernes y los fines de semana y feriados desde las 15 hasta las 23.30, para aquellas personas que no cuenten con el Permiso Único de Circulación Interjurisdiccional.


El alto nivel de circulación interjuridisccional de la población tucumana está dado por la corta distancia que separa los centros urbanos de las distintas jurisdicciones que la conforman, sumada a la densidad poblacional y a la concentración de actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios, en puntos específicos de su territorio.

Es precisamente por esto que, se tornó necesaria la limitación de la circulación entre los distintos conglomerados urbanos, fuera de aquellos horarios en que se llevan a cabo la mayor parte de las actividades habilitadas que implican el traslado.

Por eso es necesario llenar el nuevo formulario para la circulación interjurisdiccional, que está en la página del COE: https://coe.tucuman.gov.ar/declaraciones_circulacion_interjurisdiccional

A esta declaración jurada la deben completar únicamente las personas que debido a su actividad, deban cruzar de una jurisdicción a otra, después de las 18 hs (de lunes a viernes) o después de las 15 hs (sábados y domingos)






Recomienda esta nota: