15/01/2021

Tucumán

Tucumán

Banda del Río Salí: intentó huir de un operativo policial, la atraparon y le encontraron 145 “ravioles” de cocaína

La mujer de 34 años fue alcanzada por los efectivos policiales y además de la droga le encontraron dinero y papel para envolver las sustancias ilegales.

Una mujer de 34 años que ocultaba entre sus prendas 145 “ravioles” de cocaína quedó detenida en un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí y la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital.


Alrededor de las 23 de este jueves, efectivos de la Comisaría fueron advertidos por vigías municipales sobre la actitud sospechosa de una mujer en el Barrio 4 de Mayo de la ciudad bandeña, mientras realizaban recorridos preventivos.

La mujer intentó huir pero fue rápidamente alcanzada por los efectivos. Entre sus prendas de vestir ocultaba una bolsa que contenía 145 “ravioles” de cocaína, papel glasé metalizado y más de 3.000 pesos en efectivo.

Desde el Juzgado Federal N°1 de Tucumán se dispuso su detención y el secuestro de la droga y otros elementos que tenía en su poder por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes. Los especialistas de la Didrop determinaron el peso de la droga en 231 gramos.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía, Antonio Fleury.




Recomienda esta nota: