15/01/2021

Tucumán

Educación

¿Vuelven las clases a Tucumán?": Manzur dijo que "no se tomarán riesgos con los chicos"

El Gobernador se refirió a la vuelta a las aulas y sostuvo que se evaluará la situación día a día.

El inicio de clases es un tema que todavía se discute en Tucumán. Si bien la intención es que vuelvan en marzo, el gobernador Juan Manzur dijo que no se correrían riesgos con los chicos.


El inicio del ciclo lectivo en marzo, la cuestión sanitaria y los salarios docentes fueron los principales temas que trató el gobernador, Juan Manzur, junto con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, durante la visita de este funcionario nacional, el miércoles pasado, a la provincia.

Luego de ese encuentro, Manzur destacó el anuncio de “inversión de más de $2.600 millones en obras de infraestructura para mejorar la accesibilidad en la educación” y que el ministro “haya tomado contacto con los representantes de los trabajadores docentes”.

Finalmente el Gobernador remarcó: “Nos estamos preparando con todo para volver a la escuela. Vamos a ir monitoreando semana a semana cómo va la marcha de la curva epidemiológica. Ante la más mínima duda, no correremos ningún riesgo y mucho más con los chicos”.




Recomienda esta nota: