20/07/2021

Tucumán

Tucumán

Video viral: el momento en que un tucumano encontró a su esposa y su amigo entrando a un hotel

Las imágenes recorren las redes sociales y el hombre traicionado comenzó a ser llamado el "Icardi tucumano".

Un hombre se llevó una mala sorpresa en Tucumán, al encontrar a su esposa con su mejor amigo en un hotel alojamiento. El video se volvió viral y al sujeto traicionado lo llaman el "Icardi tucumano".


Las imágenes ya circulan por las redes sociales en toda la provincia y se puede observar a una pareja y un tercero en inmediaciones del parque 9 de Julio. Quien filma la situación es justamente el esposo de la mujer, quien aparentemente estaba por ingresar a un albergue transitorio.

En ese momento, al ser descubiertos, la pareja comienza a discutir: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”. Y entre acusaciones, la mujer le responde: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”.

A lo que el esposo le pregunta: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”. La mujer, notablemente molesta, le responde: “Quedate con la casa, quédate con todo”. Y él le reprocha: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.





Recomienda esta nota: