15/03/2023

Tucumán

Sociedad

Proyecto Aborigen anuncia su tercera edición con una presentación de primer nivel

El lugar elegido para esta experiencia inolvidable será el Bosque y Hostería Atahualpa Yupanqui en la Capital del Limón, el próximo 31 de marzo a partir de las 22 horas.

La tercera edición de Proyecto Aborigen se acerca a Tucumán con una propuesta única de música electrónica en medio de un ambiente natural de ensueño. 

Organizado por La Boite Club y PFB Producciones, este evento exclusivo contará con la presencia de reconocidos DJs y se llevará a cabo en las Yungas tucumanas, con el apoyo de las áreas de Turismo, Medio Ambiente, Transporte, Seguridad y la Municipalidad de Tafí Viejo

El lugar elegido para esta experiencia inolvidable será el Bosque y Hostería Atahualpa Yupanqui en la Capital del Limón, el próximo 31 de marzo a partir de las 22 horas.

El evento de música electrónica Proyecto Aborigen se aproxima y la organización promete una experiencia inigualable con un equipo de profesionales experimentados en la región. 

La fiesta contará con la presencia de renombrados artistas internacionales como el DJ europeo Eelke Kleijn, quien presentará "Days like Nights". Asimimso, el montaje técnico será impresionante, con una producción de gran envergadura y el apoyo de marcas y empresas nacionales y locales.

 Además de la música, el evento también ofrecerá espacios de relajación, food trucks y la posibilidad de adquirir servicios de hotelería junto con la entrada al show. 

La organización anunció que las entradas están casi agotadas y se pueden comprar a través del Instagram de La Boite o de sus representantes en Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero.




Recomienda esta nota: