04/01/2019

Argentina

Stolbizer se burló de una ley creada por un legislador de su partido

En Twitter, la líder del GEN criticó una normativa porteña que permite que los vecinos pinten de amarillo las entradas de garage al atribuirle la iniciativa al PRO, pero ignoraba que la había presentado un compañero de su espacio político.
Stolbizer se burló de una ley creada por un legislador de su partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Mala mía" se justificó Margarita

La exdiputada Margarita Stolbizer se burló a través de Twitter de un proyecto de ley que promueve que los vecinos señalicen el ingreso o egreso de vehículos pintando dos líneas amarillas perpendiculares al cordón y se lo atribuyó al PRO, pero se confundió: el creador de la iniciativa había sido el legislador porteño del GEN Sergio Abrevaya, es decir un integrante del espacio político que ella lidera.

"El PRO en Capital autoriza a que los vecinos les financien la campaña pintando sus veredas de amarillo", fustigó Stolbizer. Sin embargo, lo que le faltó averiguar a la exdiputada es que justamente su propio espacio político impulsó la iniciativa. En ese sentido, Abrevaya había tuiteado en varias oportunidades el festejo de la aprobación de dicha normativa.

Es que el legislador del GEN presentó una modificación al Código de Tránsito que fue modificado parcialmente y votado por el parlamento capitalino. "¡Pobre Marga! Se sube a cualquier caballo con tal de pegar. Por otro lado desconoce que las normas de tránsito muchas van en amarillo", analizó un legislador de Vamos Juntos, el bloque oficialista.

Tras las burlas en las redes sociales, donde se mofaran de su traspié, la exdiputada utilizó la excusa de que fue un "chiste" como argumento. "Dicen que si a un chiste hay que explicarlo es porque fue malo. Mala mía. ¡Disculpas!", tuiteó. (politicargentina.com)











Recomienda esta nota: