26/02/2018

Deportes

Fútbol

Neymar abandonó el campo de juego en camilla y llorando

El delantero brasilero del PSG sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a dejar el juego. Video.

El Paris Saint Germain (PSG), el equipo más poderoso de Francia, no da píe con bola últimamente, luego de la dura derrota ante el Real Madrid por la Champions League, si bien en el torneo local logró una victoria por 3 a 0 ante el Marsella por 3-0, su máxima figura Neymar se lesionó el tobillo y salió llorando en camilla de la cancha.

El entrenador del equipo intentó calmar los rumores que no jugará contra el Real Madrid, el próximo 6 de marzo, pero deberán realizarle más estudios médicos para determinarlo.

A solo 10 minutos que termine el partido, el delantero del PSG pisó mal y se dobló el tobillo, cayendo al suelo dolorido. "El primer examen en el vestuario dice que es una torcedura, pero vamos a hacer más pruebas para saber más", explicó el director técnico,Unai Emery.

"Neymar está más tranquilo y vamos a esperar a esos exámenes. Vamos a ser optimistas", agregó el entrenador, que ante la posibilidad de que el brasileño llegue al partido contra el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League insistió: "Si hoy tengo que decir sí o no, yo diría más bien que sí".

Uno de sus compañeros de equipo, Alphonse Aréola, aseguró que la lesión fue "muy impresionante de ver", porque tenía el pie "bastante hinchado". Sin embargo, intentó mantenerse positivo ante las preocupaciones de su recuperación. "Yo no sé en cuánto tiempo va a volver, pero espero que sea muy pronto", remarcó.

 

 




Recomienda esta nota: