28/02/2018

Deportes

Fútbol

Neymar se queda sin jugar al menos un mes y medio sin jugar

Así lo reveló el padre del delantero brasileño del PSG, que en el último partido se retiró en camilla y llorando, con una lesión en el tobillo.

Sólo superada por la postal de Neymar retirado en camilla después de haber sufrido un duro golpe en la espalda en el Mundial 2014, el fin de semana pasado el brasilero volvió a dejar una imagen impresionante.

La estrella del PSG estará como mínimo seis semanas sin jugar debido a la lesión que padece en el quinto metatarsiano del pie derecho, afirmó su padre y agente Neymar Senior este martes a ESPN Brasil.

"El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos, por seis semanas como mínimo, porque ese tratamiento durará de seis a ocho semanas. Eso ya está definido, independientemente de si hay cirugía o no", afirmó el padre del delantero al programa Bate Bola na Veia.

Neymar, por el que el PSG pagó 222 millones de euros por él, sufrió el domingo un esguince en el tobillo derecho y una fisura en el quinto metatarsiano del mismo pie.

Su situación es de total incertidumbre y generará polémica pase lo que pase. Por un lado tiene la semana que viene la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, el partido más importante del curso para el elenco parisino.

La duda estaba en torno a su intención de jugar. Si forzaba su presencia para intentar remontar el 3-1 de la ida, podría arriesgarse a una lesión mayor y perderse el Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

 

 




Recomienda esta nota: