22/10/2021

Espectáculos

Las condiciones que Mauro Icardi le habría puesto a Wanda para volver al PSG

Como su representante, la empresaria debe cumplir con los compromisos que el futbolista tiene en el club.

Mauro Icardi fue el que se portó mal con su mujer, pero es también quien pone las condiciones a la hora de definir el futuro laboral y amoroso de la familia. En las últimas horas se develaron las condiciones que el futbolista le habría puesto a Wanda para cumplir con los compromisos que tiene con el PSG.


Como su representante, la empresaria tiene que cumplir con los compromisos que el futbolista tiene en el club. Para hacerlo él le hizo varias pedidos a su mujer. La información la dio Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Durante la escapada de la empresaria a Milán, él amenazó con no volver a los entrenamientos y más allá de lo amoroso, como su representante la mayor de las Nara es una de las principales interesadas en que el rosarino retome su actividad y cumpla con lo que tiene pactado en el club, ya que hay mucho dinero en juego.

Entre las exigencias está que ambos cierren sus cuentas de Instagram, pero que primero ella postee una foto de la familia entera, mostrando así que todo está bien entre ellos.

Además, le habría pedido a quien por ahora sigue siendo su esposa, que no trabaje más. Las excepción sería su representación, pero él no quiere que siga haciendo producciones, ni eventos.

El último de los puntos mencionados en LAM es el pedido de que Wanda no use sola el avión privado. De esta manera en cierta forma él se aseguraría que ella no vuelva a irse sola sin él, como lo hizo el fin de semana cuando se fue a pensar a Milán, tras haber encontrado los chats entre él y Eugenia la China Suárez.

"Un infierno"

Wanda le mandó audios a Yanina Latorre diciendo que estaba mal y que estaba “pasando por un infierno”, él intentó demostrar que todo estaba bien entre ellos. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”, escribió él con fotos de la pareja.

Mientras en París la pareja define su futuro, en Argentina Yanina Latorre dijo que tiene y que pronto irá mostrando fragmentos de los chats entre la China Suárez e Icardi, pero además audios que la ex Casi Ángeles le habría mandado a Nara cuando estaba en pareja con Vicuña, hablando mal de Pampita.




Recomienda esta nota: