17/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Mirá el anuncio que dirigió el arquero de Islandia

Hannes Thór Halldórsson es también conocido como publicista. Y filmó una campaña para Coca Cola en la nieve.

Arquero titular, director de cine y, tras el partido debut con Argentina, héroe nacional en Islandia por haberle atajado un penal a Messi. Hannes Thór Halldórsson, el arquero de la selección islandesa que, como muchos deportistas de ese país, además de jugador profesional tiene un segundo oficio.

Como director de cine y televisión filmó una publicidad de Coca Cola especial para Rusia 2018 en la que se ve a sus compañeros de equipo, el gélido país del que provienen y una hinchada ilusionada con su participación en la copa.

La publicidad se estrenó el martes 12 en la televisión de Islandia y fue el emblema de la enorme campaña de marketing que lanzó ese país para alentar a su equipo. En la cuenta oficial de la famosa gaseosa tuvo más de 360 mil reproducciones.

En la cuenta de Instagram de Halldórsson se ve claramente reflejada su pasión por el fútbol y el cine. Allí compartió algunas instantáneas con el detrás de escena de su publicidad.

El arquero fue elegido por Coca Cola, además, por su experiencia en el mercado publicitario de su país. También filmó avisos comerciales para la marca Ikea y el video oficial de la participación de su país en el concurso televisivo de canto Eurovisión. (clarin.com)




Recomienda esta nota: