21/03/2020

Sucesos

final

Apareció muerto el sospechoso de violar a la mujer salteña y matar a su hijo de 4 años

Omar Alvarado, el hombre acusado de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años en Puerto Deseado el 4 de febrero, fue encontrado muerto. Investigan si fue suicidio.
Apareció muerto el sospechoso de violar a la mujer salteña y matar a su hijo de 4 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Apareció muerto el sospechoso de violar a la mujer salteña y matar a su hijo de 4 años

Omar Alvarado, el hombre detenido con prisión preventiva acusado de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años en la ciudad de Puerto Deseado el 4 de febrero último, fue encontrado muerto dentro de un calabozo y los investigadores tratan de establecer si fue producto de un suicidio, informaron fuentes policiales.

Alvarado se encontraba detenido en la Comisaría 4ta. de Caleta Olivia -trasladado allí luego de ser detenido en Puerto Deseado-, y la investigación por su muerte se encuentra ahora a cargo del Juzgado de Instrucción, Gabriel Contreras, señalaron las fuentes.

Según los investigadores del caso que conmocionó a la localidad santacruceña de Puerto Deseado, Omar Alvarado, quien fuera identificado en una rueda de reconocimiento como uno de los partícipes del ataque y la violación que sufrió María (44) en la playa Cavendish, no sólo sufría esquizofrenia, sino que cada vez que iba preso decía: "No me acuerdo".

Alvarado, de 24 años, tenía un prontuario que incluye abusos, agresiones, disparos a vecinos y hasta un intento de homicidio. También se sospecha que participó del crimen del hijo de la mujer, Santino, de 4 años.

Entre los antecedentes penales que tenía, figuran “varios abusos, agresión a sus padres y hasta le disparó a un vecino”.

Alvarado fue demorado en enero luego de haber sido denunciado por la "tentativa de homicidio" de un chiquito integrante de su familia: lo quiso matar a golpes. Pese a ello, la Justicia lo liberó.




Recomienda esta nota: