29/08/2016

Deportes

B Nacional

Otro jugador del ascenso chocó su cabeza contra un paredón

Se trata de Facundo Curuchet, jugador de Independiente de Mendoza, quien se golpeó en la cancha de Brown de Puerto Madryn. Lo internaron, pero está fuera de peligro.

Facundo Curuchet, jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, se golpeó contra una pared de la cancha de Brown de Puerto Madryn y debió ser atendido y trasladado en una ambulancia. Lo internaron, pero está fuera de peligro.


Guillermo Brown de Puerto Madryn venció el pasado domingo por la tarde en su estadio por 1-0 a Independiente de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del torneo de la B Nacional.


El único tanto del partido, desarrollado en el estadio Raúl Conti, ubicado en la ciudad chubutense, lo anotó el mediocampista Tobías Figueroa, a los tres minutos de la segunda etapa.


Con el triunfo, el equipo conducido por el entrenador Gabriel Gómez suma sus primeras tres unidades del certamen al igual que Flandria, Brown (Adrogué), Ferrocarril Oeste, Boca Unidos y Los Andes.


Minutos después, el partido se detuvo porque Curuchet sufrió un duro golpe contra un paredón, por lo que debió ser atendido y trasladado en ambulancia.


El futbolista fue internado en un hospital de Puerto Madryn, donde se le realizaron los estudios para descartar cualquier tipo de lesión y podrá regresar a Mendoza.


En mayo de 2015, Emanuel Ortega perdió la vida luego de chocar con su cabeza contra un paredón. Fue en la cancha de San Martín de Burzaco. Luego del hecho, AFA prometió que todas las canchas del fútbol argentino tendrían colchonetas. Algo que no pasó.




Recomienda esta nota: