06/06/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Mario Leito aseguró que Atlético irá a la carga por el "Pulga" Rodríguez ¿Cuáles son las chances?

El presidente del Decano ya adelantó en su cuenta de Twitter que realizará una oferta formal por la figura de la última Copa de la Liga profesional.

Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, fue la figura de Colón de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional que llevó a la coronación del Sabalero por primera vez en su historia. Ahora su futuro asoma incierto. Vencido su contrato, debe resolver cuál será su decisión a futuro. ¿Puede regresar a Atlético Tucumán?


El fútbol se pregunta qué sucederá con su carrera, ya que su contrato con el Sabalero vence el próximo 30 de junio y, un día más tarde, estará en libertad de acción. De poder elegir su destino. A los 36 años, Rodríguez ha manifestado públicamente que aún tiene cuerda en su carretel. Y por si fuera poco, en su llegada a su Simoca natal, donde fue declarado Ciudadano Ilustre, no dudó al afirmar que "quiere retirarse" en Atlético Tucumán.

"Uno está disfrutando. El 30 de junio cumplimos el contrato (con la entidad santafesina). Quiero pasarla bien en Simoca, disfrutar de la familia", expresó en primer término, con la idea principal de despejar la cabeza y disfrutar con los suyos. Sin embargo, ante las repreguntas pertinentes, recogió la pelota y fue clarito pensando en su futuro. Más allá de estar súper agradecido a Colón, sabe que tarde o temprano, se volverá a calzar la casaca del Decano.

"El hincha quiere que vuelva. En el momento que me tenga que retirar, lo voy a hacer con la camiseta de Atlético Tucumán. Después de haber metido más de 100 goles con esa camiseta, no puedo no retirarme con la camiseta de Atlético", agregó, aclarando paralelamente que se siente bien desde lo "físico y mental" para continuar jugando profesionalmente.


Por lo pronto, Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, le tiró -vía Twitter- una primera pared para concretar el sueño de todos: "Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos". La dirigencia quiere darle un salto de calidad al equipo que actualmente conduce Omar De Felippe.

Sí, le van a ofrecer formalmente que regrese a A. Tucumán, donde ha marcado 130 goles en 325 partidos jugados, con tres ascensos: dos a Primera y otro al Nacional B durante dos períodos (2007-2010 y 2011-2018). ¿Qué contestará el Pulga, goleador además del último torneo con Colón con ocho goles, al igual que Borré de River? ¿Volverá a su casa o se quedará un tiempito más en el Sabalero, que jugará la Copa Libertadores de 2022?

El curioso tuit del presidente de Atlético Tucumán: ¿Buscará al Pulga  Rodríguez? | SOY Deportes




Recomienda esta nota: