08/08/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Atlético Tucumán y una visita de riesgo al Bosque para enfrentar a Gimnasia: Horario, Tv y formaciones

El Decano se presentará en La Plata que tendrá al "Pulga" Rodríguez entre los titulares.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Atlético Tucumán, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido se jugará desde las 13.30 en El Bosque platense, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión abierta de la Televisión Pública.

El conjunto platense suma cinco puntos en el campeonato, cuatro de los cuales conquistó en condición de local, mientras que Atlético Tucumán (7) tiene una victoria y una caída cuando salió de su casa.

En Gimnasia podría ser titular Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, uno de los ídolos del conjunto tucumano al que casi regresa en el último mercado de pases, lo que le dará un condimento extra al duelo.

Posibles formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Pérez García y Luis Miguel Rodríguez; Nicolás Contín y Matías Miranda. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores y Marcos Valor; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Gimnasia.

Hora: 13.30.

TV: TV Pública.




Recomienda esta nota: