13/08/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Colón y Gimnasia La Plata del "Pulga" Rodríguez abren la fecha: Horario, Tv y probables formaciones

Se levanta el telón de la sexta fecha del fútbol argentino en Santa Fe y la cita tiene un gran ausente.

Colón de Santa Fe recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo deje de manera transitoria en la cima del torneo, en un encuentro que abrirá la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El gran ausente será el “Pulga” Rodríguez.


El partido se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El "Sabalero" venció 1-0 a Vélez en condición de visitante en la fecha pasada, lleva tres partidos sin derrotas (1-0 a Godoy Cruz y 1-1 ante Huracán), y se ubica en la cuarta posición con 10 unidades, al igual que Lanús y Newell´s Old Boys, a uno del líder Independiente (11).

En caso de que el conjunto santafesino, actual campeón del fútbol argentino, consiga un empate, igualará la línea del "Rojo"; mientras que un triunfo lo dejará transitoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones.

El "Lobo" platense, por su parte, se ubica en la décima posición con ocho puntos, al igual que Racing Club, Patronato y San Lorenzo, y en la última fecha festejó el triunfo por 1-0 ante Atlético Tucumán.

El delantero tucumano Luis Miguel Rodríguez quedó fuera de la convocatoria por haber sufrido una contractura y se pierde el duelo contra su ex equipo, donde salió campeón del último torneo.

Probables Formaciones

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro, Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Franco Torres y Nicolás Colazo; Carlos Insaurralde; Alexis Dominguez y Johan Carbonero. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Árbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.




Recomienda esta nota: