06/01/2023

Deportes

Policiales

“Me dijo que me cuide”: grave acusación contra el Pulga Rodríguez en Santa Fe

La denuncia fue por amenazas.

En las últimas horas trascendió la información de que el jefe de seguridad del plantel de Colón denunció al Pulga Rodríguez por amenazas. Según se supo, la situación se produjo esta mañana. 

Luis Miguel Rodriguez estuvo presente en la mañana de este jueves, ya que fue a practicar un entrenamiento en el predio 4 de Junio. Por los detalles que dieron a conocer, llegó al lugar con varios amigos, quienes tuvieron que esperarlo afuera. Lo que ocurre es que solo puede ingresar al predio el jugador.


Te recomendamos: El Pulga Rodríguez y Colón se encuentran en un tire y afloja


El Pulga llegó con una carta documento bajo su brazo y esperaba que alguien se la reciba dejando estampada su firma. Según relata el encargado de proteger al plantel, Rodríguez le dijo que él le firmara la carta a lo que este se negó, ya que no le corresponde. 

PR10 se molestó con esta decisión, habló con Saralegui y luego comenzó a correr alrededor de la cancha hasta que pasó por donde estaba Pacheco y le dijo “Vos sos de los traidores del club, en menos de 10 días vas a tener que pedirme perdón. 

Cuidate en lo laboral y sobre todo tene cuidado en lo personal” según detalla la denuncia realizada en Subcomisaria 15° de Santo Tomé.




Recomienda esta nota: