13/08/2017

Tucumán

paso 2017

Candidato insólito: en un cuarto oscuro aparecieron boletas del "Pulguita" Rodríguez

"Mi único héroe en este lío", reza el voto para el ídolo de Atlético Tucumán que apareció en una escuela tucumana este domingo.

Curiosidades de las PASO: En un cuarto oscuro aparecieron boletas del "Pulguita" Rodríguez
13 de August de 2017 | TUCUMAN | En el papel se observa la imagen del ídolo Decano y una leyenda que decía: "Mi único héroe en este lío". Además, también se apreciaba el escudo de la institución de 25 de mayo y Chile, y la inscripción: "Somos Tucumán".
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Curiosidades de las PASO: En un cuarto oscuro aparecieron boletas del "Pulguita" Rodríguez
Aparecieron boletas del "Pulguita" Rodríguez. | Ampliar (1 Fotos)
 Como en cada elección siempre surgen algunas cuestiones que resultan insólitas.
En esta oportunidad, en un cuarto oscuro de una escuela de Tucumán, aparecieron boletas con la imagen del "Pulguita" Rodríguez, el goleador e ídolo de Atlético Tucumán.
En el papel rezaba la siguiente leyenda: "Mi único héroe en este lío". Además aparecía el escudo de la institución de 25 de mayo y Chile y la inscripción "Somos Tucumán".
Los hinchas de Atlético hicieron circulas las fotos por redes sociales.

Entre todas las situaciones insólitas que ocurren en día de elecciones, Tucumán no es la excepción. Este domingo en el que se llevaron a cabo las PASO, aparecieron en un cuarto oscuro boletas con un candidato muy particular.

El de la foto es el "Pulguita" Rodríguez, el goleador e ídolo de Atlético Tucumán.

En el papel se leía además la siguiente leyenda: "Mi único héroe en este lío". También aparecía el escudo de la institución de 25 de mayo y Chile y la inscripción "Somos Tucumán".




Recomienda esta nota: