17/09/2017

Tucumán

El "Pulga" Rodríguez marcó el gol del empate con una dedicatoria muy especial

Luis Rodríguez fue el autor del gol "Decano", que perdía en el Monumental ante Chacarita y se acordó de un amigo que pasa por un mal momento.

Emotivo: el "Pulga" Rodríguez le dedicó su gol al "Gringo" Sbuttoni
El ídolo de Atlético marcó el empate ante Chacarita y se acordó del defensor, desafectado para el partido por el fallecimiento de su padre.
Hace 2 Hs 1 248
1
 
PARA EL GRINGO. El Pulga levantó la camiseta del defensor. (FOTO @ATOficial)
Atlético y Chacarita empataron 1-1 en la tercera fecha de la Superliga en un duelo de ida y vuelta. Luis Miguel Rodríguez fue el autor del gol "Decano", que perdía en el Monumental.
Los jugadores de Atlético jugaron con un brazalete negro en apoyo a Sbuttoni
Con toda la adrenalina por el empate, el "Pulga" recordó a su amigo Franco Sbuttoni, y le dedicó el gol por un motivo más que especial. El padre del defensor falleció en las últimas horas a causa de un accidente de tránsito que sufrió en Buenos Aires.
Por ese motivo, el "Gringo" no disputó el partido, pero el delantero lo recordó en su festejo levantando su camiseta número 6 de una manera más que emotiva.

Atlético y Chacarita empataron 1-1 en la tercera fecha de la Superliga.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez fue el autor del gol "Decano", que perdía en el Monumental.

Con toda la adrenalina por el empate, el "Pulga" recordó a su amigo Franco Sbuttoni, y le dedicó el gol por un motivo muy triste. El padre del defensor falleció en las últimas horas a causa de un accidente de tránsito que sufrió en Buenos Aires.

Por ese motivo, el "Gringo" no disputó el partido, pero el delantero lo recordó en su festejo levantando su camiseta número 6 de una manera más que emotiva.




Recomienda esta nota: