14/04/2018

Deportes

Al "Pulga" le quedaban dos meses en Atlético pero se quedará hasta 2020

Luis Miguel Rodríguez hizo público el vencimiento del contrato a fines del año pasado pero ya firmó su nuevo vínculo con la institución que lo tiene de ídolo.

Hay Pulga hasta 2020: el ídolo renovó su contrato con Atlético
SE QUEDA PR7
El delantero tenía vínculo con la institución hasta el 30 de junio, pero se quedará dos años más.
 14 Abr 2018 - 09:45
Fotos: departamento de prensa de Atlético Tucumán.
La alarma se había encendido en el mes de diciembre, cuando, luego de caer en la final de la Copa Argentina ante River, Luis Miguel Rodríguez había hecho público el vencimiento del contrato que tenía con Atlético Tucumán, el cual vence el próximo 30 de junio, pero el ídolo se quedará más tiempo. 
Ayer por la noche, luego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, en el hotel donde se encuentra hospedada la delegación del Decano, el presidente de la institución, Mario Leito, se juntó con el Pulga para que el delantero firme su nuevo vínculo con la institución. 
El flamante contrato dice que la relación Pulga-Atlético Tucumán estará unida dos años más, hasta 2020. Con esto, el primer paso que se planteó la dirigencia para mantener el plantel, está dado. Ahora irán por la extensión de otro de los jugadores más queridos por los hinchas: Guillermo Acosta. 

En diciembre pasado, luego de caer en la final de la Copa Argentina ante River, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez había hecho público el vencimiento del contrato que tenía con Atlético Tucumán. El contrato vence el próximo 30 de junio, pero el ídolo se quedará más tiempo. 

Este viernes por la noche, luego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, en el hotel donde se encuentra hospedada la delegación del Decano, el presidente de la institución, Mario Leito, se juntó con el Pulga para que el delantero firme su nuevo vínculo con la institución. 

El flamante contrato dice que la relación Pulga-Atlético Tucumán estará unida dos años más, hasta 2020. Con esto, el primer paso que se planteó la dirigencia para mantener el plantel, está dado. Ahora irán por la extensión de otro de los jugadores más queridos por los hinchas: Guillermo Acosta




Recomienda esta nota: