19/03/2022

Deportes

Homicidio en París

Asesinato del ex Puma Federico Aramburu: cayó un sospechoso y se conocieron escalofriantes detalles

Por: Milagros Jimenez
Con el correr de las horas se van conociendo más datos de la trágica noche

Este sábado se conoció la trágica noticia de la muerte del argentino Federico Martín Aramburu, exintegrante del seleccionado nacional de rugby, Los Pumas. El deportista fue asesinado a tiros a la madrugada en pleno centro de la ciudad de París durante una pelea a la salida de un bar nocturno, informó la prensa francesa. Según trascendió, ya habría un sospechoso detenido por el hecho.

El argentino de 42 años se encontraba de paseo en la capital francesa y el viernes a la noche decidió salir con un amigo a un famoso bar donde se concentran la mayoría de los argentinos en París. Lo acompañaba Marcelo Bosch y su socio Shaun Hegarty. Tras compartir la cena, emprendieron la marcha a un club nocturno donde pretendían continuar con la charla.

En ese sitio se habría producido el altercado que terminó de la peor manera. Las informaciones que llegan desde la capital francesa, revelan que en el incidente participaron cuatro hombres, entre los que se hallaba el ex Puma. Al parecer, no solo se trató de una discusión acalorada, sino también de intercambios de golpes de puños. Ante ello, intervinieron los guardias de seguridad del local.

Triste desenlace

Cuando se creía que el problema había terminado, ocurrió lo impensado. Los agresores volvieron al lugar a bordo de una camioneta 4x4 e interceptaron a los exrugbiers que se dirigían al hotel ubicado en el barrio de Mabillon. Sin mediar palabras, atacaron a tiros a Aramburu, mientras que Shaun Hegarty resultó ileso de la balacera.

El exdeportista habría recibido entre tres y cuatro impactos de bala que produjeron su deceso inmediato. Las autoridades judiciales se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a tomar testimonio a los testigos que se hallaban en el momento del hecho, como así también, intentan recuperar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.





Recomienda esta nota: