25/11/2017

Deportes

Los Pumas perdieron por 28-19 ante Irlanda en Dublin

El equipo de Hourcade fue superado en el último de los ocho encuentros entre ambas selecciones en esa ciudad. Emotivo homenaje a los marinos desaparecidos del ARA San Juan.
Los Pumas perdieron por 28-19 ante Irlanda en Dublin | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fin para la temporada 2017 del seleccionado nacional de rugby.

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas cayó por 28-19 ante Irlanda en Dublin, en su último Test Match del año. De esta manera, el equipo de Hourcade cerró un 2017 con pobres resultados.


El seleccionado de Irlanda, cuarto equipo del ranking mundial de la World Rugby (WR), controló el partido en todo momento y nunca puso en riesgo su victoria.


Este fue el octavo encuentro entre ambas selecciones jugado en Dublin, y en todas ganó Irlanda. Una mala racha que Los Pumas siguen sin poder cortar.


Como hecho rescatable, en la antesala del encuentro el capitán de los Pumas Agustín Creevy acompañó el himno con una bandera en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, el submarino perdido en el Mar Argentino.


El emotivo mensaje del equipo argentino fue consensuado por el plantel para enviar un mensaje a los 44 tripulantes y todos los familiares que viven un momento de incertidumbre sobre el destino del submarino desaparecido hace diez días. (La Nación)






Recomienda esta nota: