13/04/2018

Deportes

Fútbol

Los Pumas vuelven a jugar en el NOA

La Selección Argentina de Rugby recibirá a los Wallabies en Salta.
Los Pumas vuelven a jugar en el NOA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Pumas se medirán con Australia en Salta.

Los Pumas regresan al NOA para disputar el Rugby Championship, será en la ciudad de Salta ante el combinado de Australia.

El partido se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena frente a los poderosos Wallabies, el 6 de octubre a partir de las 19.40.

El seleccionado argentino de rugby debutará visitando a Sudáfrica y Australia será local ante Nueva Zelanda, el próximo 18 de agosto en la primera fecha de la VII edición del Rugby Championship, según lo anunció este jueves oficialmente la SANZAAR, organismo que incluye a las cuatro federaciones que intervienen en el certamen.

Argentina jugará ante Sudáfrica en el Kings Park de la ciudad de Durban desde las 12.05 de nuestro país, y previamente, a las 7.05, Australia recibirá a Nueva Zelanda en el ANZ Stadium de Sydney.

 

 

Las restantes fechas ofrecerán los siguientes partidos:

2da. fecha/25 de agosto: Nueva Zelanda-Australia, en el Eden Park de Auckland, a las 4.35, y Argentina-Sudáfrica, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a las 16.05.

3ra. fecha/ 8 de setiempre: Nueva Zelanda-Argentina, en el Trafalgar Park en Nelson, a las 4.35, y Australia-Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane, a las 7.35.

4ta. fecha/15 de setiembre: Nueva Zelanda-Sudáfrica, en el Westpac Stadium de Wellington, a las 4.35, y Australia-Argentina en el cBus Super Stadium de Gold Coast, a las 7.05.

5ta. fecha/29 de setiembre: Sudáfrica-Australia, en el Nelson Mandela Bay Stadium, en Port Elizabeth, a las 12.05, y Argentina-Nueva Zelanda, en el estadio de Vélez, a las 19.40.

6ta. fecha/6 de octubre: Sudáfrica-Nueva Zelanda, en el Loftus Versfeld en Pretoria, a las 12.05, y Argentina-Australia, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, desde las 19.40.

 

Esta será la séptima edición del certamen que reemplazó al Tres Naciones siendo Nueva Zelanda el más ganador con cinco títulos y una para Australia.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: