30/09/2018

Deportes

Rugby

Los Pumas no pudieron con los All Blacks en Vélez

El seleccionado visitante marcó la diferencia en el inicio del partido y los argentinos no pudieron remontarlo.

Los Pumas no pudieron ante los All Blacks en la cancha de Vélez por la quinta fecha del Rugby Championship, fue derrota por 35 a 17.

El equipo argentino llegaba a este partido con la expectativa y el ánimo muy altos, tras la victoria conseguida en la fecha pasada ante Australia por 23 a 19, luego de 35 años de no conseguir triunfos en tierras de los Wallabies.

Pero al revés de lo que venía ocurriendo últimamente, el equipo de Mario Ledesma empezó dormido y se fue enchufando con los minutos. Aunque cuando reaccionó estaba 21-3 abajo, una diferencia que fue indescontable ante un rival con el poder de Nueva Zelanda.

Los Pumas se mostraron por momentos pasados de revoluciones, y en el primer tiempo tuvieron pocas pelotas de calidad para atacar. El line volvió a mostrar problemas y el scrum tuvo altibajos, lo que derivó en falta de obtención.

Si bien la intensidad fue alta y los tries de Tomás Cubelli y Emiliano Boffelli revitalizaron al conjunto nacional, eso solo no alcanzó para vencer a los poderosos All Blacks, que volvieron a gritar campeones de este torneo en nuestro país.

El cierre del torneo será el sábado que viene en Salta ante Australia, donde Los Pumas buscarán despedirse con otro triunfo ante los Wallabies. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: