07/10/2018

Deportes

Rugby

Increíble partido dejaron escapar Los Pumas ante Australia en Salta

La Selección Argentina terminó el primer tiempo ganando 31 a 7, pero en el segundo los Wallabies demostraron toda su superioridad dando vuelta el resultado con holgura.

Increíble la victoria que dejaron escapar Los Pumas en el estadio Padre Martearena, de la provincia de Salta, ante una de las selecciones más poderosas como lo es la australiana.

El inicio de los argentinos fue aplastante y en los primeros 5 minutos ya vencían a los visitantes por 14 a 0, gracias a los tries de Matera y Boffelli.

Poco después Hopper apoyaría su try y Foley convertiría para descontar para los autralianos pero eso fue todo para ellos, durante la primera parte.

El tucumano Orlando añadió cinco puntos más al marcador y Sánchez, quién luego se iría reemplazado por Rete González Iglesias, sumó otros dos. Los 7 puntos restantes los marcó el reemplazante del ex Lawn Tennis.

Pero en el segundo tiempo, las cosas cambiaron y todo fue de los wallabies.

Primero de la mano de Folau, con un try que convirtió Foley para dejar el marcador 31-21. Más tarde fue el turno de Haylett-Petty para llegar al try y Foley siguió con su efectividad en las conversiones.

Un penal de González Iglesias puso el resultado 34-28. Pocock dejó a su equipo con desventaja mínima y Foley se encargó de dejarlo por primera vez arriba en el resultado 35-34.

En el final Haylett-Petty alcanzó su segundo try y Foley no perdonó, ni en esa conversión ni en el penal que tendría minutos después, cerrando el score en 45-34 a favor de Australia.

 

 

 




Recomienda esta nota: