29/05/2021

Deportes

Rugby

La reacción de Creevy al enterarse de que no integrará el plantel de Los Pumas que jugará ante Gales

El jugador del London Irish compartió en su cuenta de Twitter un mensaje.
La reacción de Creevy al enterarse de que no integrará el plantel de Los Pumas que jugará ante Gales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Instagram de Agustín Creevy

El hooker Agustín Creevy, actualmente en el London Irish, de Inglaterra, manifestó su tristeza por no ser citado por el entrenador Mario Ledesma para sumarse al plantel del seleccionado argentino, Los Pumas, que el mes próximo visitará a Gales, vigente campeón del Seis Naciones, para jugar dos test match.


Creevy, de 36 años y con 89 partidos en Los Pumas -49 de ellos como capitán-, expresó en su cuenta de la red social Twitter: "Me produce una tristeza enorme no estar convocado para esta ventana de Los Pumas. Me enteré que no estaba citado hace un par de días a través de mis compañeros, así que desconozco las razones de mi no convocatoria".

El rugbier nacido en La Plata agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió luego de que se supo que no estaba convocado.

"Trabajé mucho y estaba absolutamente disponible para Los Pumas. Pero esta vez no será. Mi objetivo es el próximo mundial (Francia 2023) y voy a seguir entrenando para mantenerme en el mejor nivel posible para lograrlo".




Recomienda esta nota: