17/04/2023

Deportes

Decano

Atlético Tucumán busca desesperadamente una victoria contra Rosario Central

El Decano lucha por romper una mala racha de cinco partidos sin victorias, pero cuenta con el regreso de Acosta y Maestro Puch. ¿Optará Pusineri por cambios en el once inicial?

La consigna en Tucumán es clara: "Hoy es el día", se repite por todas partes. Después de una racha de cinco partidos sin victorias, Atlético Tucumán busca recuperarse en casa y lograr una victoria ante Rosario Central esta noche en el estadio Monumental José Fierro. 

El entrenador Lucas Pusineri recupera a Guillermo Acosta y a Ignacio Maestro Puch, quienes ya cumplieron su suspensión y podrían ser de la partida. 

Aunque todavía no hay confirmación sobre la formación, es posible que el equipo mantenga la línea de cinco defensores utilizada en el último partido ante Estudiantes. 

Rosario Central llega motivado por su buen momento y su racha de cinco partidos sin perder. El historial entre ambos equipos muestra una ventaja para el Canalla, pero el recuerdo más fresco para El Decano es la victoria por 2-1 en la Superliga 2018/19. El partido se jugará a las 21:30 y será transmitido por y ESPN Premium, con el arbitraje de Facundo Tello.




Recomienda esta nota: