23/06/2023

Deportes

Decano

Atlético Tucumán: Pusineri establece la formación titular ante el desafío frente a Sarmiento

El Decano cambia su horario de entrenamiento y se traslada a su estadio por la mañana; el entrenador está a punto de confirmar el once titular para el partido dominical.

Atlético Tucumán llevará a cabo su segundo día consecutivo de entrenamiento en el Estadio Monumental José Fierro. La sesión comenzará a las 9:30 y Lucas Pusineri, el entrenador, comenzará a definir el equipo que enfrentará a Sarmiento en la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pusineri tendrá que decidir si mantiene el mismo equipo que jugó contra Godoy Cruz o si realizará modificaciones para el partido contra el Verde en Junín. Una buena noticia para Pusineri es la posible recuperación de Marcelo Ortiz. 

El defensor correntino ha superado un desgarro y ha estado entrenando con sus compañeros en las últimas sesiones. Ahora está disponible para el cuerpo técnico y podrá jugar el domingo a las 20:30 en el Estadio Eva Perón. 

Después del entrenamiento de la mañana, se espera que Pusineri hable con la prensa. El entrenador de Atlético Tucumán revelará la lista de convocados para enfrentar al equipo de Israel Damonte mañana.




Recomienda esta nota: