08/03/2021

Argentina

Pedido

VIDEO El llanto del dueño de una Pyme láctea: Debió tirar más de 5.000 litros de leche

Hugo Mayol grabó un video en donde se mostró angustiado por la situación que vive en medio de una medida de fuerza de un sindicato lechero.

En medio de una medida de fuerza de un sindicato lechero que sufrió Lácteos Mayol, en la localidad bonaerense de Gobernador Udaondo, se conoció un video de Hugo Mayol, uno de sus socios. Pide, llorando: “Sáquenme esta lacra de encima”.


Fueron al menos cuatro días en donde los sindicalistas zonales de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) bloquearon la empresa ubicada en la localidad bonaerense de Gobernador Udaondo, en Cañuelas.

Tras esta situación, el hombre grabó un video en donde se mostró llorando por todo lo que está viviendo. “Hola, soy polaco Mayol, todos me conocen así, soy socio de la empresa lácteos Mayol”, inicia.

“Solamente nos queremos hacer ver, queremos ver como podemos salir de esta situación terrible que estamos pasando”, continúa. Y agrega: “No me puedo expresar bien, pero tengo un dolor en el alma muy profundo, no tengo miedo porque yo les dije que con 73 años hagan de mi cuerpo lo que quieran porque no era nada difícil para ellos, 30 patoteros, que me agarren en medio de la calle solo y cagarme a palo. Ya me cagaron a palo demasiado con todo lo que está pasando, ya tengo el cuerpo dolido, pero no vencido”.

“Realmente espero que alguien en este bendito país me saque a esta lacra de mi fábrica, mi bendita fábrica que es de mi abuelo. Sáquenme a esta lacra, ayúdenme. Ayuden a la buena gente que trabaja con nosotros, dos mugres no pueden embarrar 86 años de trabajo. Bendito pueblo argentino, defendamos el bendito trabajo, esto comenzó porque mi sobrina, que tiene unos huevos como un león, quiso hacer las cosas como debe ser, por derecha y con la frente alta, pero esto acá no sirve parece”, concluyó.


Tags



Recomienda esta nota: