16/07/2017

Culturas

"Bohemian Rhapsody": la biopic de Queen comienza a filmarse

La banda confirmó la fantástica noticia para los fans. El film será protagonizado por Rami Malek en la piel de Freddie Mercury.

Comienza el rodaje de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen
La banda confirmó la noticia en su página de Facebook; Rami Malek se pondrá en la piel de Freddie Mercury
DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017 • 14:46
Queen tendrá su película oficial, con el visto bueno de la banda
Queen tendrá su película oficial, con el visto bueno de la banda. Foto: Archivo 
Luego de un largo período de pre-producción, vaivenes en el casting y supervisación de la banda, la biopic de Queen comienza con su rodaje. La noticia fue confirmada por la propia banda en su página de Facebook, donde también se comunicó sobre la convocatoria de extras para la filmación.
La película se titula Bohemian Rhapsody en alusión a la enorme canción del grupo británico, será dirigida por Bryan Singer (Los sospechosos de siempre, X-Men) y protagonizada por Rami Malek (el actor ganador del Emmy por Mr. Robot), quien tendrá la ardua tarea de interpretar a Freddie Mercury .
Rami Malek será Freddie Mercury
Rami Malek será Freddie Mercury. Foto: Archivo 
Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic y el guitarrista ya halagó el compromiso de Malek con el proyecto: "Vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo", le aseguró May a la revista Rolling Stone.

Después de muchas idas y vueltas, este domingo se confirmó que comenzará el rodaje de Bohemian Rhapsody, la biopic de la épica y reconocida Queen.

La noticia fue confirmada por la propia banda en su página de Facebook, donde también se comunicó sobre la convocatoria de extras para la filmación decidida tras un largo período de pre-producción, vaivenes en el casting y supervisación de la banda.


Following yesterday's Bohemian Rhapsody film update, cast your eyes on this...

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el


La película se titula Bohemian Rhapsody en alusión a la enorme canción del grupo británico, será dirigida por Bryan Singer (Los sospechosos de siempre, X-Men) y protagonizada por Rami Malek (el actor ganador del Emmy por Mr. Robot), quien tendrá la ardua tarea de interpretar a Freddie Mercury.

Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic y el guitarrista ya halagó el compromiso de Malek con el proyecto: "Vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo", le aseguró May a la revista Rolling Stone.




Recomienda esta nota: