19/07/2020

Sucesos

GRAVE

Una mujer y un hombre fueron internados de urgencia tras prenderse fuego con alcohol

Habrían mantenido una fuerte discusión momentos antes. Estaban bebiendo juntos. No descartan ninguna hipótesis.

Un hombre y una mujer fueron internados de urgencia tras haber sufrido quemaduras en todo su cuerpo. Ambos se encuentran en grave estado. La Policía y la Justicia investiga si se trató de un hecho de violencia de género, doméstica o si fue un accidente.


Fuentes policiales y judiciales deslizaron que el gravísimo caso se registró durante la noche del sábado y primeras horas de este domingo en un domicilio del barrio Bella Vista de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, Santiago del Estero.

Los protagonistas serían Cinthia Liendo y Walter Herrera, quienes de acuerdo a lo que pudo reconstruir la Policía, se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio y se produjo una fuerte discusión ente ambos.

Todo terminó cuando uno de ellos, aún no se sabe cuál, tomó una botella de alcohol y ambos se prendieron fuego.

La pareja fue trasladada al Hospital Zonal de Ojo de Agua, en donde quedaron internados. La mujer habría sufrido las quemaduras más severas.

El hecho es investigado por personal policial de la Comisaría 33° bajo las órdenes de la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Judith Díaz.




Recomienda esta nota: