01/11/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Una mujer se habría rociado con alcohol, prendido fuego y sufrió graves quemaduras

La víctima estaba acompañada por su pareja, la cual intentó auxiliarla y habría solicitado la presencia de una ambulancia.

Una mujer de 42 años se encuentra internada en el Hospital Regional de la capital de Santiago del Estero, tras haber intentado –aparentemente- atentar contra su propia vida, al rociarse con alcohol y prenderse fuego. Sufrió quemaduras en sus manos y pecho.


De acuerdo con las fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Santa Teresita de la capital santiagueña. La víctima, de quien no trascendió la identidad, se encontraba con su pareja, de 31 años.

La joven fue quien pidió ayuda para trasladarla hacia el hospital. Una vez en el nosocomio reveló a los efectivos de la comisaría 5° que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y que en un determinado momento comenzó a ponerse agresiva, para luego rociarse con alcohol y prenderse fuego.

Siempre en función del relato de la novia, ella le tiró baldazos de agua para evitar que las quemaduras sean aún mayores.

Investigación

Efectivos policiales de la Comisaría 5° se encuentra investigando los pormenores del caso y la Fiscalía no descartaba ninguna hipótesis, confiaron las fuentes.

Por lo pronto aguardaban la evolución de la paciente por las heridas sufridas por las quemaduras y evaluar si está en condiciones de declarar y dar su versión de los hechos.

Tags



Recomienda esta nota: